Reseña:
Yo, Robot es una película producida en 2004, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith. Aunque se atribuye la historia a las Series de Robots de Isaac Asimov, que incluye una recopilación de cuentos del mismo nombre, Yo, robot. en realidad está basada en un guión de Jeff Vintar, titulado Hardwired. Algunas ideas de Asimov acerca de los robots - la más importante, las Tres leyes de la robótica – fueron añadidas al guión de Vintar después de que los productores adquirieron los derechos sobre el título del libro. La película tiene también alguna semejanza con un cuento de ciencia ficción de 1939 (pre-Asimov), “Yo, Robot”, de Eando Blinder, que trata de un robot humanoide “inteligente”, quien es culpado por la muerte de su creador. Este relato tampoco está relacionado con los cuentos de Asimov.
La acción está ambientada en un futuro relativamente cercano, el año 2035, en el cual los robots forman parte de la vida cotidiana en la tierra y la principal fuerza laboral de la especie humana. La compañía dedicada a la venta y diseño/construcción de Robots es USR por sus siglas en inglés United States Robotics (Robótica de los Estados Unidos). El detective Spooner (Will Smith), es un hombre que odia a los robots. Además, es un amante del pasado, usando aún una moto a gasolina, unos tenis deportivos de principios del siglo XXI, o un equipo de música muy antiguo (para la época en la que está).
La historia comienza con el presunto suicidio de Alfred J. Lanning, ingeniero diseñador de robots y co-fundador de la compañía, creador del modelo NS-5 y amigo de Spooner. Esto hace sospechar al detective y deduce que fue asesinado, quien entrará en contacto con Susan Calvin, robopsicóloga jefe de la empresa.



Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: RS
Sin pass
DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/pt129c93/YRrs.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/0vfjojaq/YRrs.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/ma36ev04/YRrs.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/l8bvbbu2/YRrs.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/6szkylkd/YRrs.part5.rar.html

http://rapidshare.com/files/271801934/YRrs.part1.rar
http://rapidshare.com/files/271822364/YRrs.part2.rar
http://rapidshare.com/files/271841743/YRrs.part3.rar
http://rapidshare.com/files/271864500/YRrs.part4.rar
http://rapidshare.com/files/271884554/YRrs.part5.rar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, es muy dificl encontrar peliculas subtituladas de buena calidad, sigue asi (Y)

top