300


Reseña:
300 es una película estadounidense de 2007, dirigida por Zack Snyder. Es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas.
Un día, siendo ya rey de Esparta, llega a visitarlo un emisario persa del rey Jerjes. Éste le comunica la exigencia de pagar un tributo de tierra y agua como prueba de la sumisión de Esparta hacia Persia. Leónidas se niega y tira a un pozo al emisario y a sus escoltas.
Después de esto, decidido a plantarle cara al ejército persa, mandó a su capitán más fiel a que reuniese a 300 de los mejores guerreros espartanos y se dirigieron al paso de las Termópilas.
Jerjes, comienza a mandar tropas que van cayendo sucesivamente ante los trescientos guerreros espartanos ya que luchaban en lugares cuya anchura no superaba los veinte metros y así se igualaban las fuerzas.
En ese momento, Efialtes, un hombre exiliado, visita a Leónidas para ofrecerle sus servicios. Tras su rechazo visita a Jerjes, y a cambio de un uniforme, riqueza, lujos y mujeres, le cuenta el secreto para derrotar a los trescientos espartanos, la senda Anopea que lo dejara en la retaguardia de la posición de Leónidas en las Termópilas.
Leonidas al enterarse se limita a enviar a un guerrero como emisario a Esparta para avisar a su pueblo, pues ya sabe que el final es inminente.
Una vez rodeado por las tropas de Jerjes, caen los trescientos hombres en el campo de batalla.


Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: RS
Sin pass
DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/olilngq9/3rs.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/9zc8883b/3rs.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/0pf38c9z/3rs.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/g3bjlgar/3rs.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/ovgurwry/3rs.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/6910xyaw/3rs.part6.rar.html

http://rapidshare.com/files/272430824/3rs.part1.rar
http://rapidshare.com/files/272444768/3rs.part2.rar
http://rapidshare.com/files/272456647/3rs.part3.rar
http://rapidshare.com/files/272473881/3rs.part4.rar
http://rapidshare.com/files/272489141/3rs.part5.rar
http://rapidshare.com/files/272493044/3rs.part6.rar

2 comentarios:

Adrián dijo...

Que tal vato. Soy un devoto usuario de Targinga, pero tu pagina se ve solo excelente, ¿doblaje al español? estabien solo en las peliculas para niños. Me gustaria saber si los subtitulos tu se los insertaste o son los subtitulos que la pelicula incluyo por su parte. Te lo agredeceria mucho, en Taringa soy Antichapi.
Saludos.

Arriztegui dijo...

Hola amigo, gracias por pasar. Si tu pregunta es si los subtitulos estan peagados o en archivos aparte aqui en el blog, hay de las dos. pero no entendi bien, Saludos.

top