Reseña:
Título: Meskada (2010)
Género: Crimen, Drama, Thriller.
Duración: 88 min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño 709 MB aprox
Formato: AVI

El detective provinciano Noé Cordin tiene que solucionar un homicidio juvenil que ocurrió durante un robo a una casa en su ciudad de Hilliard. La madre del muchacho muerto, Allison Connor, es un miembro del Consejo Meskada Distinguido de Comisionados, y una mujer poderosa en Hilliard. El municipio entero se repone junto en la solidaridad para apoyar a Allison y a los esfuerzos del detective Cordin para encontrar a los asesinos.


Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: FS
DESCARGAR:

http://safelinking.net/d/7ef5e2f292

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculasy por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss!!
Emilia

David dijo...

Siempre me he interesado por las películas y por eso esta bueno disfrutar de ir al cine a ver las películas que salen. Tambien me gusta a veces quedarme en casa y verlas a través de mi led lg que se ve espectacular

top