Reseña:
Dirección y guión: Olivier Marchal.
País: Francia.
Año: 2008.
Duración: 125 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Daniel Auteuil (Louis Schneider), Olivia Bonamy (Justine), Catherine Marchal (Marie), Francis Renaud (Kovalski), Gérald Laroche (Matéo), Guy Lecluyse (Jumbo), Philippe Nahon (Charles), Virginia Anderson (psicóloga), Yasmine Lafitte, Swan Demarsan (Mathias), Didier Nobletz.
Producción: Cyril Colbeau-Justin, Jean-Baptiste Dupont y Franck Chorot.
Música: Bruno Coulais.
Fotografía: Denis Rouden.
Montaje: Raphaëlle Urtin.
Diseño de producción: Ambre Fernandez.
Vestuario: Marie-Laure Lasson.
Estreno en Francia: 12 Marzo 2008.
Estreno en España: 27 Febrero 2009.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine (Olivia Bonamy) se ha convertido en una presencia casi invisible, tratando de pasar completamente desapercibida para el resto de la sociedad. Pero la temprana puesta en libertad del asesino, la obligará de nuevo a salir a la luz, removiendo en ella sentimientos de miedo, dolor y venganza. Justine tratará de encontrar ayuda y consuelo en Louis Schneider (Daniel Auteuil), policía del departamento de crímenes de Marsella, una ciudad sumida en el caos debido a que innumerables asesinos y malhechores permanecen libres y sin castigo, para descrédito del cuerpo policial. Schneider, un anti-héroe incorruptible, decide enfrentarse a sus superiores y dar comienzo a una investigación que le llevará de cabeza a las puertas del infierno. ¿Le ayudará Justine a alcanzar alguna clase de redención?


Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: RS-FS
Sin pass
DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/94uvvy3t/MRSTrs.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/wb2z43sr/MRSTrs.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/pjr3ycze/MRSTrs.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/307wih0r/MRSTrs.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/yzjtozet/MRSTrs.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/2ehz34ls/MRSTrs.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/a0myys91/MRSTrs.part7.rar.html
http://freakshare.net/files/3bdtotq8/MRSTrs.part8.rar.html


http://rapidshare.com/files/286763743/MRSTrs.part1.rar
http://rapidshare.com/files/286780177/MRSTrs.part2.rar
http://rapidshare.com/files/286808917/MRSTrs.part3.rar
http://rapidshare.com/files/286826874/MRSTrs.part4.rar
http://rapidshare.com/files/286852707/MRSTrs.part5.rar
http://rapidshare.com/files/286868586/MRSTrs.part6.rar
http://rapidshare.com/files/286884982/MRSTrs.part7.rar
http://rapidshare.com/files/286887893/MRSTrs.part8.rar

2 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog y nos gustaría mucho que te unieras al grupo. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo (por ahora somos 6) pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
keko

Ivaancho dijo...

como puedo hacer para transformar los archivos que estan codificados en ese extraño formato. muchas gracias

top