Reseña:
Técnica de Venganza / Búsqueda Implacable (Taken):
Género: Acción
Año de Estreno: 2008
Origen: Francia
Duración: 93 minutos
Dirección: Pierre Morel
Guión: Luc Besson y Robert Mark Kamen
Intérpretes: Liam Neeson (Bryan), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Leland Orser (Sam), Jon Gries (Casey), David Warshofsky (Bernie), Katie Cassidy (Amanda), Holly Valance (Sheerah), Nathan Rippy (Victor)
Sin recurrir a un show de efectos especiales, y la absurda espectacularidad cinematográfica a la que nos tiene acostumbrados el cine de acción de hoy, pero valiéndose de correctas actuaciones, un guion bien desarrollado y ritmo sin puntos muertos, Taken nos ofrece una excelente película de acción con cierta atmosfera de thriller.
Liam Neeson (Bryan) logra personificar con éxito al ex agente secreto, sin llegar a ser excepcional pero si muy acertado y a la medida de las exigencias de la película. Mostrándonos el lado afectivo e impiadoso, casi sin tiempos de transición, pero que funciona completamente verosímil.
La mayor virtud de Venganza es el magnetismo que genera, aun sin ser una película innovadora y que se vale de los recursos habituales del género. Sin embargo logra un buen equilibrio entre una historia correctamente desarrollada y su trepidante acción que pese a tomarse ciertas licencias, en el balance general, y dentro de su diégesis, la película resulta convincente y nos entrega noventa minutos muy gratificantes.
En resumen, Venganza es una película de gran magnetismo que equilibra la acción con el argumento de manera correcta, sin recurrir a efectos especiales descomunales, pero entregándonos un film que entretiene, y que por sobre todo, resulta sumamente atrapante.
Valoración: 7.9 (7.9/10)


Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: FS
DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/et4nvb3l/taken.dvdrip-axxo.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/xv5a9lug/taken.dvdrip-axxo.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/9elttm5k/taken.dvdrip-axxo.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/jzqi9x6d/taken.dvdrip-axxo.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/2hamrk2z/taken.dvdrip-axxosubesp.rar.html
l


1 comentarios:

serch dijo...

una super pelicula 100% recomendable ni sentiran el timpo te tiene en intriga al borde de tu silla esperando que va a pasar muy buena

top