Ángeles y demonios (en inglés, Angels & Demons) es una película que se estrenó en USA y en España el 15 de mayo de 2009, basada en la novela homónima del año 2000, cuyo autor es Dan Brown. El director Ron Howard, quien dirigió El código Da Vinci, también adaptado de un libro de Brown, estrenó la esperada versión cinematográfica en Mayo de 2009.

Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que pelígre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.
Se embarcan en un viaje sin descanso a lo largo de un solo día, repleto de acción a través de criptas selladas, pelígrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra. Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.
El equipo detrás del fenómeno mundial El Código Da Vinci muestra para el muy esperado Ángeles y demonios, basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.

Los links:

http://rapidshare.com/files/248807556/R5LUCIFER.part1.rar
http://rapidshare.com/files/248847621/R5LUCIFER.part2.rar
http://rapidshare.com/files/248865788/R5LUCIFER.part3.rar
http://rapidshare.com/files/248883109/R5LUCIFER.part4.rar
http://rapidshare.com/files/248901914/R5LUCIFER.part5.rar
http://rapidshare.com/files/248910440/R5LUCIFER.part6.rar

Sin pass - Subtitulada - .rmvb

1 comentarios:

Unknown dijo...

Los links están fuera de línea.

top