Reseña:
Título: Arrástrame al Infierno
Título original: Drag me to Hell
País: USA
Estreno en USA: 29/05/2009
Estreno en España: 31/07/2009
Productora: Ghost House Pictures
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Rogers
El director Sam Raimi (la trilogía de Spider-Man y las entregas de EvilDead/Posesión infernal) vuelve al género de terror con ARRÁSTRAME AL INFIERNO, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?


Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: RS
Sin pass
DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/aqsszdyv/AAIrs.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/y7hjkzvg/AAIrs.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/oq7qeah9/AAIrs.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/6fqusa86/AAIrs.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/tvdndfm4/AAIrs.part5.rar.html


http://rapidshare.com/files/285211692/AAIrs.part1.rar
http://rapidshare.com/files/285238298/AAIrs.part2.rar
http://rapidshare.com/files/285255907/AAIrs.part3.rar
http://rapidshare.com/files/285282220/AAIrs.part4.rar
http://rapidshare.com/files/285284911/AAIrs.part5.rar

0 comentarios:

top