Reseña:
¿Que pasó ayer? es el título que tendrá en la Argentina The Hangover, una comedia del director de Todd Phillips (Viaje Censurado, Starsky & Hutch)
Protagonizada por Justin Bartha, Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms.
Sinopsis oficial: Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres mejores amigos Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), y Stu (Ed Helms) deciden manejar a Las Vegas para un viaje que no olvidarán.
Los tres amigos despiertan a la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza, ¡y no pueden recordar nada! Su habitación de hotel es un desastre.
Cansados y sintiéndose mal, se encuentran con diversas cosas en la suite, incluyendo un tigre en el baño y un bebe de 6 meses en el armario. Una silla extraña, botellas vacías y una gallina terminan de completar el caos.
No pueden recordar NADA de lo que ha ocurrido la noche anterior, y lo peor está por venir. No encuentran a Doug, el novio que debe casarse al día siguiente.
Sin ninguna pista de lo que ha ocurrido y poco tiempo, el trío debe reconstruir la noche anterior para entender donde perdieron el control, y llevarlo a Doug a tiempo para su boda en Los Ángeles.


Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Hosting: RS
Sin pass

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/269233111/Qpar5subrar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/269267204/Qpar5subrar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/269282356/Qpar5subrar.part3.rar
http://rapidshare.com/files/269303216/Qpar5subrar.part4.rar
http://rapidshare.com/files/269311200/Qpar5subrar.part5.rar

2 comentarios:

miguel_andres dijo...

oie

miguel_andres dijo...

los enlaces estan malos no puedo descargar la pelicula :/

top